miércoles, 31 de octubre de 2012

Mochila ergonómica artesanal




            
*Ver más modelos en galería de fotos


Son mochilas ergonómicas artesanales, respetuosas tanto con la fisiología del bebé como del porteador/a, permiten transportar con comodidad al niño/a desde los 6 meses hasta los 3 años. Reparten el peso del bebé entre los hombros y las caderas de la persona que lo lleva. Permiten dos posiciones: delante y a la espalda .

Ventajas:
         •        Dentro de los portabebés tipo mochila, son las que pueden usarse durante más tiempo, desde el nacimiento hasta alrededor de los 20 kg.
         •        Muy cómodas y fáciles de colocar.
        
Inconvenientes:
         •        No se recomienda su uso en los primeros meses de vida.



Consejo Nana Koala:

Si bien pueden utilizarse desde más temprana edad, debido a sus características, recomendamos utilizarla a partir de los 6 meses. 
Son muy cómodas de abrochar  y recomendables tanto para su uso en ciudad como para paseos largos por la montaña o excursiones, ya que son más ligeros que las mochilas ”comerciales”.
Son muy útiles para cuando los niños comienzan a andar y requieren estar subiendo y bajando del portabebé repetidamente.
Cuando el bebé ya tiene 12 meses de edad, pueden colocarse a la espalda, postura que a diferencia de lo que suele pensarse, es segura y cómoda tanto para el adulto como para el bebé que tendrá el mismo campo de visión que el porteador.

*Pincha en las fotos para ampliarlas

Mochila Morada - Delante
Mochila Azul - Delante
Mochila Roja - Delante
Mochila Gris - Delante
Mochila Senegal - Delante

Mochila Morada - Detrás
Mochila Azul - Detrás
Mochila Roja - Detrás
Mochila Gris - Detrás
Mochila Senegal - Detrás